Servicios farmacéuticos en Playa del Inglés

Servicios farmacéuticos

Si buscas servicios farmacéuticos en Playa del Inglés de calidad, en Farmacia Barbados te traemos lo mejor en farmacia 12 horas. Disponemos de todo tipo de medicinas y productos farmacéuticos para que puedas cuidar de tu salud y bienestar en todo momento. Dispensamos medicamentos con receta médica. Nuestros profesionales te atenderán de forma personalizada y responderán a tus preguntas.

Realizamos atención farmacéutica y te asesoramos con el control de tu medicación. Disponemos de las fórmulas magistrales que te prescriba tu médico. Calculamos y medimos las dosis, las mezclamos y las dispensamos. Tenemos una amplia variedad de productos bucodentales para cuidar tu sonrisa. Hay que cuidar la salud, por ello en nuestra farmacia encontrarás los mejores profesionales farmacéuticos que te ayudarán en todo lo que necesites. Orientamos a los pacientes sobre el momento del día y el modo en el que deben tomar los medicamentos.

Cualquier producto farmacéutico que necesites lo tendrás a tu disposición. Si tienes un hijo o estás embarazada, disponemos de todo tipo de productos de puericultura. Tratamos de satisfacer todas las necesidades en cuestiones de salud para nuestros clientes. Te garantizamos el acceso a medicamentos seguros y eficaces, explicándote los posibles efectos secundarios.

Brindamos asesoría y tratamientos para dejar de fumar. Te ayudamos a realizar chequeos, como el control de peso y medir la presión arterial y el colesterol. Controlamos el nivel de azúcar en sangre a pacientes con diabetes. Orientamos a los clientes acerca de la selección y administración de medicamentos sin prescripción, para que puedan tomarlos sin correr ningún tipo de riesgo.

Coordinamos los períodos de prueba si estás tomando una medicina nueva. Además controlamos la calidad de cada medicamento que vendemos.

No dudes en visitarnos en Las Palmas para cualquier duda. También puedes contactar con nosotros a través del teléfono o correo electrónico. ¡Te esperamos!

Farmacia 12 Horas

Gran variedad de productos

Formulación magistral

Atención personalizada

Servicios farmacéuticos a tu disposición. Contacta con nosotros

© 2020 FAMARCIA BARBADOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital